inicio >> Cervezas >> Inmaculate

características básicas

  • cerveza artesanal
  • Blonde Ale
  • 4,5%
  • Sin aditivos y sin filtrar. El poso que encuentra en las botellas se debe a la elaboración artesanal. Entre las maltas utilizadas incorpora la de trigo. De un color pálido característico de la malta pilsen y del trigo. Es una cerveza muy viva con desprendimiento continuo de burbuja.

nota de cata

  • En cuanto al aroma, presenta un carácter suave y dulce de malta pilsen. Al paladar muestra un sutil carácter cítrico.En el aspecto físico tiene un color pálido muy suave y claro, con una retención de espuma normal y color blanco intenso, burbuja de pequeño tamaño y muy abundante.
    La selecta mezcla de la maltas de cebada y de trigo le confieren un sabor un ligero y moderado dulzor. Suave carácter alcohólico que la hace evidente en el retrogusto, el amargor medio y muy moderado del lúpulo. La carbonatación alta y en algunos casos puede dar la sensación de que tiene la boca llena de burbujas y de cuerpo medio-bajo..

cómo beber

Dejar reposar al menos un día la cerveza artesana desde su recepción.
No tumbar las botellas (ni en el frigorífico). Deben permanecer siempre de pie.
No agite nunca la botella antes de abrirla.Una vez abierta, incline el vaso 45º y vierta la cerveza de tal forma que rompa contra el cristal.El primer trago debe de llenarle la boca para adecuarla a los siguientes

Cerveza Saramagal - Inmaculate
Cerveza Saramagal - Inmaculate

conozca también